Diego Lainez es nuevo jugador del Real Betis

El club América y el conjunto español pusieron fin a la incertidumbre y por medio de redes sociales hicieron oficial el traspaso del joven de 18 años.

Diego Lainez es nuevo jugador del Betis. El club América y el conjunto español pusieron fin a la incertidumbre y por medio de redes sociales hicieron oficial el traspaso del joven de 18 años.

“Gracias Diego Lainez por tu esfuerzo y dedicación, defendiste nuestros colores desde la cuna hasta que levantaste la 13. Ahora toca desplegar tus alas en Europa, te deseamos lo mejor en el Betis”.

Tras dos años con el primer equipo azulcrema y después de conseguir el título en Apertura 2018, Lainez deja el fútbol mexicano para catapultar su carrera deportiva.

El mexicano arriba a los verdiblancos, donde actualmente milita su compatriota, Andrés Guardado, quien se manifestó en redes sociales para darle la bienvenida al nuevo fichaje.

Previo a su debut en el Clausura 2019, América pierde una pieza fundamental en su once. Los de Coapa aún están esperando un centro delantero para reforzarse y además se espera la baja del paraguayo, Cecilio Domínguez.

Te puede interesar: 

Boca pagará una millonada por Marcone

Jorge Cantú ya es jugador de los Diablos Rojos

TE INTERESA