Diego Lainez encabezará al Tri Sub 20 en el Mundial de Polonia

Entre los elegidos por Diego Ramírez destaca también el llamado a Jose Juan Macías, además la ausencia de Jonathan González, quien no acudirá por la negativa del Monterrey

Se reveló la convocatoria de Diego Ramírez para la Copa del Mundo sub 20 de Polonia, entre los elegidos por el estratega destacan Diego Lainez y Jose Juan Macías. Así como la ausencia de Jonathan González, quien no acudirá a la justa por la negativa de su club, Monterrey.

 

Pachuca es la institución que más piezas aporta a esta lista con cuatro; Francisco Figueroa, Efraín Zavala, Kevin Álvarez y Roberto de la Rosa. Chivas le sigue con tres elementos; Gilberto Sepulveda, Alan Torres y Diego Hernández. Monarcas, Necaxa y Tijuana contribuirán con dos jugadores respectivamente.

El Tricolor juvenil hará su debut en el Mundial el 23 de mayo contra Italia, sin embargo, la Dirección de Selecciones nacionales informó a través de un comunicado que,  desde el 5 del mismo mes partirán a Austria como parte la preparación. Esto imposibilita que los convocados tengan actividad en la liguilla del futbol mexicano.

El próximo 5 de mayo, los mexicanos emprenderán su viaje con destino a Villach, Austria, ciudad en la que realizarán su gira final de preparación; será el 16 del mismo mes, cuando hagan su arribo a Gdynia, Polonia, su sede mundialista.

Los otros encuentros de fase de grupos serán el 26 de mayo ante Japón y el 29 frente Ecuador.

Te puede interesar:

“Antes de que cumpla mi contrato este equipo será campeón”: Bruno Marioni

Juan José Muñante, ex jugador de los Pumas, murió este martes

Jérémy Ménez le responde a Miguel Herrera

 

 

TE INTERESA