Diego Lainez concretó el empate para el Betis ante el Rennes

El ex mediocampista del América entró de cambio al minuto 26, y en el último suspiro del duelo ante el cuadro francés metió el gol con el que se cerró el marcador 3-3

El partido ante el Rennes de la Europa League fue como un sueño para Diego Lainez. El mexicano entró de cambio al minuto 26, y justo al minuto 90, concretó el gol del empate a tres tantos para el Betis, en el duelo de ida de los 16vos. de final del torneo.

El ex mediocampista del América registró su primer tanto en el futbol de Europa, luego de que se cobró un tiro de esquina, el esférico se pasó de largo, y entonces remató de media vuelta para sentenciar el 3-3 del choque. Con ese tanto, Lainez se convirtió en el mexicano más joven en anotar en el Viejo Continente.

Por su parte, el también mexicano Andrés Guardado fue titular y jugó los 90 minutos, pues siempre se ha destacado como una pieza fundamental en el equipo. El duelo de vuelta de esta serie se llevará a cabo el próximo 21 de febrero en el Estadio Benito Villamarín.

Sin duda, Lainez ha causado muy buena impresión a la afición del Betis, que le aplaude la entrega cada vez que ha tenido minutos. Aunque se dijo que se llevaría poco a poco al futbolista de 18 años, no cabe duda que con sus actuaciones se está ganando minutos en el campo.

 

Leer más:

Juan Carlos Osorio deja de ser entrenador de Paraguay

 

También te puede interesar:

Un Necaxa renovado acapara lo alto de la tabla

TE INTERESA