Diego Armando Maradona ya llegó a Sinaloa


Diego Armando Maradona llegó a Sinaloa en medio de un gran revuelo de aficionados y de la gente que se encontraba en ese momento en el Aeropuerto.

Diego llegó acompañado por una comitiva de seis personas, además lució una gorra y una bufanda del cuadro sinaloense, para de inmediato subir a una camioneta que lo trasladó al hotel en donde pasara sus primeras horas en suelo azteca. El astro argentino en ese momento no se detuvo a dar declaraciones a los medios de comunicación.

Leer más: Ochoa, Chucky y Gutiérrez dejan al Tri

Ya a su llegada al hotel, el ahora entrenador de Dorados indicó que ahora cumple un sueño al llegar a México y continuar con su carrera como director técnico.

 

“Es un muy lindo, siempre me encantó el fútbol mexicano. Quería llegar. Ahora estoy acá y creo que eso es lo principal. Ya se vio en el aeropuerto la calidad de gente que hay y esto me hace feliz. Ahora buscaré el ascenso de la única manera posible, con esfuerzo y trabajo”, dijo Maradona.

 

El lunes Maradona será presentado de manera oficial con el conjunto sinaloense y el 15 de septiembre hará su debut contra el equipo de Cafetaleros de Tapachula. Dorados de Sinaloa cuenta con sólo tres puntos y ocupa el sitio 13 de la tabla general, e incluso no conoce la victoria en esta temporada.

Te puede interesar:

El Tuca se mostró tranquilo con el funcionamiento del Tri

[VIDEO] Adriana Jiménez consiguió otro título en la Serie Mundial

Comentarios