Diego Armando Maradona es el nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa

El argentino tomará las riendas del equipo de Sinaloa en sustitución de Francisco Ramírez, quien apenas había sumado tres puntos en el torneo

Los números no avalaron a Francisco Ramírez como entrenador de Dorados. En las ocho jornadas que se han disputado apenas sumaba tres puntos, y por ello le dieron las gracias, y ahora la sorpresa es quién lo va a relevar en el cargo, pues será una figura a nivel mundial como lo es Diego Armando Maradona.

El argentino es considerado por muchos, el mejor jugador de la historia del futbol, pero como entrenador ha dejado mucho que desear.
Diego dijo adiós a las canchas en 1994, y ese mismo año comenzó con su nueva etapa como entrenador, y fue el Deportivo Mandiyú de la Primera División Argentina que le dio esa oportunidad, pero sólo estuvo 12 juegos, con un saldo de seis empates, cinco derrotas y una victoria.

Leer más: El Tri no tiene como opción a José Pékerman

En 1995 se hizo cargo del Racing Club, al cual dirigió en 11 duelos (dos victorias, seis empates y tres derrotas).  En el 2008 tomó las riendas de la selección de Argentina, cargo que tuvo durante dos años. Llegó a cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica 2010. Además, llegó al Al Wasl F. C. de Emiratos Árabes Unidos (2011).

La última vez que dirigió fue del 2017 al 2018 en el Al Fujairah de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos. Ahora Maradona fue nombrado como el presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia, y por eso asombró su llegada a Dorados.

Según publicó el diario Clarín de Argentina, “Maradona no había firmado en Bielorrusia un contrato, sino un precontrato hasta junio del 2021. Es por eso que la desvinculación ahora no fue un problema. Su abogado, Matías Morla, realizó las gestiones y le puso fin al vínculo en buenos términos. Desde aquella presentación bulliciosa a mitad de julio pasado, Diego no volvió a pisar Bielorrusia y sólo se llevó un anillo de diamantes que le regalaron”.

Te puede interesar:

Dani Ceballos rompe el silencio ante la poca oportunidad que tuvo con Zidane

Oferta de la Roma no convenció al América para llevarse a Diego Lainez

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Camila Cabello está nominada a 2 Grammys