Después de un año de ausencia, peleadores de la UFC regresan a México

La Federación de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio recordó que la UFC ha presentado funciones memorables en la Ciudad de México

LA UFC regresa a México después de un año después de ausencia. La empresa dio a conocer el calendario para su segunda mitad del año, donde la Arena Ciudad de México aparece en el mapa para realizar una función el 21 de septiembre.

Así será la sexta visita de la UFC al país, que ha organizado cuatro eventos en la Ciudad de México y uno en Monterrey. En 2017 fue la última ocasión que el octágono estuvo colocado en el inmueble de Azcapotzalco, cuando Brandon Moreno enfrentó a Sergio Pettis y un año antes lo hicieron Tony Ferguson y Rafael Dos Anjos.

«Es una excelente noticia, sin duda, la UFC llega en un momento en que la práctica de las artes marciales mixtas en México está creciendo de una manera formidable y tanto peleadores, como afición y público en general estarán presentes para conocer a sus peleadores favoritos como las nuevas técnicas de esta especialidad”, declaró el presidente de la Federación de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio (FAMMEJL), Raúl Salas.

El maestro Salas Navarro recordó que la UFC ha presentado cuatro funciones en la Ciudad de México en los años del 2014 al 2017, las cuales fueron memorables.

“Recibimos con agrado la noticia de que los mejores peleadores del mundo agrupados en la UFC vendrán de nueva cuenta a México y estaremos pendientes de la lista de los peleadores que participarán en el máximo evento de las artes marciales mixtas el 21 de septiembre de 2019”, dijo.

Señaló que la función de la UFC será regulada y sancionada por la Federación que representa y contará con la participación de jueces y réferis mexicanos formados en México, además de que muchos peleadores aztecas estarán en la cartelera, en la cual posiblemente Jair Pantera Rodríguez estelarizará la función principal.

TE INTERESA