Después de 23 años, Tv Azteca trasmitirá un clásico

25 octubre 2016 3:46 pm

En el Ajusco están de fiesta, y es que después de 23 años Tv Azteca trasmitirá el clásico nacional entre América y Chivas que se jugará en el Estadio Azteca, esto como parte de las semifinales de la Copa Mx.

La televisora del Ajusco se ha dado el lujo de mofarse de Televisa, ya que los aficionados están acostumbrados a ver este cotejo desde la señal que se emite en Chapultepec.

“Un clásico de verdad con narradores de verdad”, expresó Tv Azteca con dos de sus comentaristas estelares, Christian Martinoli y Luis García.

Sin embargo, Tv Azteca no es la única contenta, ya que TDN, TVC Deportes y ESPN harán lo propio para llevar desde su señal el juego más atractivo de semifinales de la Copa MX, ya que la Liga Mx decidió que los derechos de transmisión de este certamen estuvieran disponibles para las televisoras que lo quisieran.

La última vez que la televisora del Ajusco trasmitió un “clásico de clásicos” fue el 5 de septiembre de 1993 en el Estadio Jalisco.

América y Guadalajara jugarán en punto de las 9 de la noche del próximo 26 de septiembre. Toluca y Querétaro se juegan el primer boleto hoy a las 21 horas en la cancha del Estadio ‘Chivo’ Córdoba.

Comentarios