Desmiente Amaury Vergara que su padre esté grave de salud

durante el entrenamiento del Equipo Guadalajara, Torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX, en las instalaciones de Verde Valle. during the Guadalajara team training, Torneo Clausura 2019, Liga BBVA Bancomer MX, at Verde Valle.

Luego de que se rumoró que Jorge Vergara no atravesaba por un buen momento en Nueva York, su familia reiteró que simplemente se tomó un tiempo para descansar

Luego de que surgió el rumor de que Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, estaba muy grave en la ciudad de Nueva York, su hijo Amaury desmintió dicha noticia, y aseguró que su padre simplemente se había tomado un tiempo para descansar.

«Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado» , mencionó Amaury en sus redes sociales.

Jorge se encuentra alejado del equipo desde hace más de un año. Desde aquel entonces se mencionó que el mandamás de Grupo Omnilife-Chivas quería alejarse del estrés, y por ello dejaría sus negocios en manos de sus hijos, y en este caso, la dirección general del equipo tapatío bajo las órdenes de José Luis Higuera.

Y fue precisamente cuando el dueño del Rebaño viaja a Estados Unidos cuando se desataron los rumores sobre su estado de salud, lo cual  ya han aclarado en varias ocasiones sus familiares y gente cercana.

 

 

Leer más:

El partido contra América lo tenemos que ganar: Milton Caraglio

TE INTERESA