Definen sedes para los dos juegos del Tricolor ante Argentina

Foto: Marca

Los duelos entre la Selección Argentina y el Tricolor se realizarán en Córdova y en Mendoza.

Medios argentinos aseguran que los duelos entre la Selección Argentina y el Tricolor se realizarán en Córdova y en Mendoza. El partido del 17 de noviembre se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes, mientras el encuentro del 20 del mismo mes será albergado por el estadio Malvinas Argentinas.

Se espera que la Asociación de Futbol Argentino (AFA) haga el anuncio oficial el día de mañana. La actualidad de ambas escuadras es similar, ya que son dirigidas por un entrenador interino. Lionel Scaloni ha estado al frente de la Albiceleste en cuatro partidos y su marca es de dos victorias, un empate y una derrota. A su vez, Ricardo Ferretti desde que tomó a la Selección Mexicana tras el Mundial  de Rusia 2018 ha dirigido la misma cantidad de partidos que Scaloni. El «Tuca» registra tres derrotas y un empate.

Leer más: Pumas y Tigres se repartieron un punto

El astro argentino, Lionel Messi, no podrá participar en dichos partidos por su reciente fractura en el radio del brazo derecho. La estrella del Barcelona estará de baja al rededor de tres semanas, por lo que se perderá la fecha FIFA de noviembre.

Te puede interesar: 

Terminó el proceso de Michel Leaño al frente de Necaxa

El Canelo ya fue postulado para contender por el Premio Nacional de Deportes 2018

María Espinoza logra bronce en su regreso a las competencias de Grand Prix

 

TE INTERESA