Dani Ceballos rompe el silencio ante la poca oportunidad que tuvo con Zidane


La fecha FIFA dio oportunidad para que el medicoampista español, Dani Ceballos, hablara en una entrevista con la radiodifusora española Radio Marca de lo que vivió el año pasado en su primer campaña con el Real Madrid, donde no tuvo muchas oportunidades en el plantel de Zinedine Zidane.

El verano pasado, Ceballos llegó al Madrid por una cifra de poco más de 17 millones de euros tras una gran campaña con el Real Betis, pero la temporada no fue la esperada para él.

 

“El año pasado no fue un buen año para mí, pero como futbolista me ha dado madurez. Le pregunté que por qué no jugaba, porque no lo entendía. Me dijo que valorara los jugadores que tenía por delante, pero hubo un momento de la temporada en el que Kroos y Modric estaban lesionados y él cambiaba el sistema para poner a otros jugadores. Eso te quema un poco y te duele” expresó ante Marca.

 

Te sugerimos: La mejora en la cancha del Azteca no ha sido tan notable

 

Le pregunté que por qué no jugaba, porque no lo entendía. Me dijo que valorara los jugadores que tenía por delante, pero hubo un momento de la temporada en el que Kroos y Modric estaban lesionados y él cambiaba el sistema para poner a otros jugadores. Eso te quema un poco y te duele” expresó ante Marca.

 

Ceballos, quien sólo disputo 899 minutos jugados en la temporada, sólo registro dos goles en toda la campaña ante el Alavés, y ellos los marcó en Vitoria y al partido siguiente en Dortmund jugué un minuto.

Te sugerimos:  Juan Manuel Iturbe explota tras salir de cambio

Las oportunidades eran pocas para él, y fue un proceso difícil ante esta situación “Hubo un momento en que di la temporada por perdida. Estábamos a 15 puntos en Liga y solo nos quedaba la Champions, pero yo no entraba en la dinámica”, admitió la joven promesa del futbol español.

También contó que el técnico francés le pidió disculpas “Me dijo que estaba en un momento de nerviosismo y le vi en el vestuario y le vi dolido. Al día siguiente, me llamó y me pidió perdón en el entrenamiento. Eso dice mucho de su persona, pero el jodido era yo“.

Te puede interesar: 

[VIDEO] A la NFL no le preocupa la poca mejora del césped en el Estadio Azteca

Necaxa fichó al chileno Bryan Carvallo

 

 

Comentarios