Cruz Azul pierde el invicto ante Necaxa

En la novena jornada, La Máquina registró su primera derrota de la temporada, tras caer 2-0 ante Necaxa

A Cruz Azul le hizo daño el receso de la fecha FIFA. Los días de descanso que les dio Pedro Caixinha al equipo parece que no tuvo el efecto deseado, porque relajó demasiado a los jugadores, al grado de que no mostraron un buen funcionamiento y perdieron 2-0 ante Necaxa.

Desde los primeros minutos, el equipo de Aguascalientes buscó el tan ansiado gol, ese que le diera mayor seguridad. Lo consiguió al minuto 18, cuando en un tiro libre, Matías Fernández cobró con un tiro raso que pasó por debajo de la barrera y se coló a la portería que defendía Jesús Corona.

Leer más: Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció a Gennady Golovkin por decisión mayoritaria

Los Rayos trataron de aprovechar el momento de motivación, e intentaron en un par de ocasiones con un tiro de Víctor Dávila otro más de Fernández, pero ninguno llegó al lugar deseado.

La Máquina apareció con un tiro raso de Milton Caraglio que por poco y sorprende a los locales, pero al final, el balón salió desviado.

Tras un cobro de tiro de esquina, Julio César Domínguez se sumó al ataque, cabeceó, pero no consiguió meterla.
Cinco minutos antes del final, Víctor Dávila consiguió el segundo para el Necaxa con un tiro de zurda ante el que no pudo hacer nada Corona.

Pese a la derrota, la Máquina sigue en lo alto de la clasificación con 20 puntos, mientras que los rojiblancos llegaron a 11 con esta victoria.

Te puede interesar:

Puebla paró el buen paso del Querétaro

América no funciona al cien, pero suma puntos

TE INTERESA