Cruz Azul logra su primer triunfo con Pedro Caixinha tras vencer a Chivas

13 enero 2018 11:21 pm

Cruz Azul, bajo la dirección del portugués Pedro Caixinha, obtuvo su primer triunfo del Clausura 2018 al imponerse a Chivas del Guadalajara con marcador de 1-3 en el Estadio Akron.

Los goles de La Máquina fueron obra de Felipe Mora, en dos ocasiones, y Rafael Baca; para el Guadalajara concretó Carlos Cisneros. Así, Cruz Azul llegó a cuatro puntos en la temporada, mientras que el rebaño se quedó con una unidad

El conjunto del Guadalajara pegó primero y fue en al minuto 34. Rodolfo Pizarro condujo por la banda derecha, encaró a Enzo Roco, llegó a la línea de fondo y mandó un centro que Carlos Cisneros concretó con un frentazo. Ganaba el equipo de Matías Almeyda 1-0.

Pese al dominio, La Máquina logró empatar en el arranque del segundo tiempo. Se marcó un penal por falta sobre Carlos Fierro, el encargado de cobrar la pena máxima fue Felipe Mora que acertó engañando a Rodolfo Cota en el 49’.

Cruz Azul ya casi al final del encuentro, logró darle vuelta al marcador. Lo hicieron con un golazo de Rafael Baca, que mandó un zurdazo a media altura, pegado al poste derecho de Cota, y así ya ganaban los Celestes.

Sobre el tiempo agregado, Felipe Mora hizo el 1-3, después de un contragolpe que encabezó Carlos Fierro. Así ya ganó el equipo de Pedro Caixinha.

 

Comentarios