Cruz Azul goleó a Veracruz y consiguió su quinto triunfo en el Azteca

Iván Rodríguez
septiembre 1, 2018

Cruz Azul sigue sumando triunfos en liga, y ahora fue el Veracruz quien se llevó una goleada (4-1) por parte de La Maquina en el estadio Azteca, en la jornada 8 del Apertura 2018.

El Coloso de Santa Úrsula se ha convertido en una fortaleza para el azul, los cementeros lograron su quinta victoria de local en el torneo y no han perdido ni un solo punto cuando juegan en el Azteca, además el estatus de invicto continúa después de ocho fechas en liga tras la victoria ante el Tiburón.

Los dirigidos por Pedro Caixinha se pusieron al frente al minuto 33 con un golazo del joven Roberto Alvarado, una jugada polémica donde el balón salió del campo para después terminar en el zurdazo de “el Piojo”. 

Te sugerimos: El Tricolor con dos bajas importantes para la fecha FIFA

Al inicio de la segunda mitad, un error de Gerry Flores dejó el balón en el área para que llegara Cristian Menendez, quien ante la salida de Jesús Corona, se dejó caer chocando contra el guardameta de la máquina para engañar al árbitro Rodrigo García y marcara penal, al minuto 48 Bryan Carrasco puso el empate parcial (1-1).

Veracruz salió inspirado en la segunda parte, incluso casi le da la vuelta al juego con un cabezazo del “Polaco” que impacto el poste de la máquina, pero un tiro de Elías Hernández que batió a Pedro Gallese adelanto a los cruzazulinos 2-1 al minuto 56.

Te sugerimos: Puebla le gana en el último minuto a Monterrey

Después del segundo tanto de los locales, el Veracruz se quebró en el medio campo. Los cementeros se adueñaron del balón y concretaron el tercero con un remate de cabeza de Milton Caraglio al minuto 70.

En un rebote infortuito del defensor escualo, Rodrigo Noya, mandó el balón a su propia portería, cambiándole la dirección a Gallese y poniendo el cuarto gol definitivo en el marcador al minuto 78 con lo que concretaría la goleada en el Azteca.

Cruz Azul irá a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa la próxima jornada, donde intentará mantener el invicto, mientras que Veracruz recibe al Toluca en el Puerto, donde intentara seguir sumando puntos en el Apertura 2018.

 

Comentarios