Cruz Azul empata con Morelia, y se encamina a enfrentar al América en la liguilla

Cruz Azul buscó la victoria pero no pudo y ahora espera el resultado entre Pachuca y León, ya que en caso de perder los tuzos, enfrentarían a los azulcrema

Cruz Azul empató por la mínima con Morelia y con ello se mantienen en el cuarto lugar de la tabla general con 30 unidades, a tan sólo un lugar arriba del América, por lo tanto, los cementeros se encaminan a enfrentar a los azulcrema en los cuartos de final de la liguilla.

Los de Morelia repitieron una vez más la historia que durante este Clausura 2019 han repetido hasta el cansancio. Y a pesar de partir como víctima pegaron primero, al minuto minuto 22 Edison Flores adelantó a los visitantes en el marcador. Irven Ávila llegó a la línea de fondo y cuando nadie se lo esperaba, asistió al peruano, que aprovechó el desconcierto de la zaga y del propio José de Jesús Corona para marcar.

Leer más: América no tuvo piedad sobre el Veracruz

El cuadro purépecha ha sabido lastimar a equipos poderosos, pero nunca ha podido finiquitar la hazaña y esta ocasión no fue la excepción. Monarcas no supo manejar la ventaja y 51, perdieron la ventaja. Luego de revisar en el VAR, Roberto García Orozco determinó como penalti la falta de Efraín Velarde sobre Edgar Méndez. Y desde los once pasos, Milton Caraglio clavó el empate para alargar la racha sin derrota de la Máquina Celeste, que no caen desde la jornada 7. 

Cruz Azul buscó la victoria pero no pudo y ahora espera el resultado entre Pachuca y León, ya que en caso de perder los tuzos, enfrentarían a los azulcrema. Por su parte, Monarcas culminó su participación el campeonato con 13 unidades.

Te puede interesar:

[VIDEO] Toro embiste a Hilda Tenorio y termina con la mandíbula destrozada

[ VIDEO] Ronaldinho critica el sistema político de Brasil en una canción

TE INTERESA