Cruz Azul confirma que Ricardo Peláez es su nuevo director deportivo

El conjunto celeste hizo el nombramiento oficial en su cuenta de Twitter y le dieron las gracias a Eduardo de La Torre por su trabajo realizado

El Cruz Azul confirmó por medio de sus redes sociales que Ricardo Peláez llega como director deportivo del equipo y con ello le dieron las gracias a Eduardo de La Torre.

 

“Le agradecemos la entrega y profesionalismo  que siempre mostró el Ing. Eduardo de La Torre Menchaca, durante el tiempo que estuvo en esta institución como Director Deportivo”, informó en Twitter el conjunto cruzazulino.

 

Su anterior etapa como dirigente deportivo fue con el América. En el mes de noviembre del 2011 es presentado por los azulcrema como parte de una nueva estructura directiva, tomando el cargo de presidente deportivo.

Una semana después, ya como mandamás deportivo, Ricardo Peláez realiza la presentación de Miguel Herrera como nuevo director técnico del Club de Coapa.

Bajo su cargo, las Águilas lograron dos títulos de liga en el Clausura 2013 y Apertura 2014, además en el 2015, el conjunto obtuvo el campeonato de la Liga Campeones de la Concacaf. Terminó sus funciones en club el 28 de abril de 2017.

TE INTERESA