Cruz Azul con bajas defenderá su invicto


La máquina del Cruz Azul enfrentará al Necaxa en Aguascalientes para mantener su invicto en la jornada nueve del Apertura 2018 y Pedro Caixinha habló de las bajas que tiene el plantel.

Una de las bajas que tendrá Cruz Azul para el duelo de mañana será la de Gerardo Flores, quien se sometió a una artroscopía (examen médico del interior de una articulación) en la rodilla derecha y su lugar será ocupado por José Madueña.

“Jerry estará tres semanas fuera, está recuperándose muy bien, Madueña ya recuperó al cien y es nuestra primera opción natural, son los dos laterales por derecha que tenemos”.

Te sugerimos:  Caixinha le echa flores a Alvarado

Caixinha también informó que Santiago Giménez es baja para lo que resta del campeonato, pues hace unos días fue operado de una trombosis ( formación de un coágulo en el interior de un vaso sanguíneo) en el brazo y su recuperación le llevará lo que queda del semestre.

“También tuvimos el caso de Santiago, que aprovecho para darle un fuerte abrazo y una pronta recuperación, que va a tomar su tiempo, así es el tema cuando tienes ese tipo de trombos; creo que no vamos a contar más con él en este torneo; es un jugador que estamos cuidando porque no sólo es una referente de fuerzas básicas, es alguien formado en esta casa y su papá fue un referente en esta institución, nos da mucha pena no poder utilizarlo en lo que resta en este torneo, pero hay momentos en los que la salud es más importante“.

Te sugerimos:  La terrible historia de Messi

El portugués también se dio un tiempo para hablar de uno de los nombres que suenan para llegar a dirigir a la selección mexicana, el de su compatriota Carlos Queiroz. Para el técnico de La Máquina sería una muy buena opción.

“Me gustaría mucho que viniera. Más allá de lo que es ser entrenador, es el principal agente deportivo de futbol de un país. Tengo contacto con él, pero no hemos hablado en ese sentido. Él fue quien me hizo querer ser entrenador, yo lo veo con 30 años de retraso llegando al futbol mexicano“.

Te puede interesar: 

Saúl ‘Canelo’ Álvarez aumenta su fortuna en cada pelea

Agenda de la jornada 9 de la Liga MX

Pumas celebra 64 años de existencia recordando a sus ídolos

Comentarios