[CRÓNICA] Santos imparable vence 2-0 a Puebla

El club Santos Laguna se mantiene invicto en el estadio TSM tras derrotar 2-0 al Puebla

Por Arturo De La Sancha

El club Santos Laguna se mantiene invicto en el estadio Corona tras derrotar 2-0 al Puebla, los Guerreros obtuvieron su segunda victoria en el Apertura 2018 con los  goles de Julio Furch y Carlos Emilio Orrantia.

El equipo de Torreón venció tranquilamente a los poblanos que nunca opusieron resistencia. Los laguneros desde el minuto 37 se fueron adelante en el marcador, un segundo remate del argentino Furch abrió el marcador del penúltimo  encuentro de la jornada 3.

Te sugerimos: [VIDEO] La paciencia es la virtud más difícil de todas: entrenador de Necaxa

Los laguneros con la ventaja se sintieron más cómodos y su nivel de superioridad llegó a tal grado que por momentos se vio al actual campen del futbol mexicano relajado. Con gran facilidad provocaron jugadas de vértigo en el área rival, que de no ser por las grandes coberturas de Vladimir Loroña y Brayan Angulo el marcador pudo ser más abultado.

El desorden del equipo de la franja acrecentó para la segunda parte, su afán de empatar provocó enormes espacios en el sector defensivo, que el equipo local aprovecho, al minuto 50, Carlos Orrantia incrementó la ventaja. El charal se encontró con una banda derecha completamente sola, por la que ingresó al área hasta encontrarse con el arquero Nicolás Vikonis, un disparo cruzado terminó por vencer los esfuerzos de detener el esférico del guardameta uruguayo.

Te sugerimos: [VIDEO] Tras la victoria de Cruz Azul ante Tigres, Caixinha y Nahuel se hicieron de palabras

Para la parte final el estratega de los guerreros, Robert Siboldi, decidió darle minutos a su nuevo refuerzo en ataque , Ayrton Preciado, el ecuatoriano mostró destellos de ser una incorporación interesante para el actual campeón del futbol mexicano.

Ahora Puebla buscará su segunda victoria del torneo el 10 de agosto cuando reciba al Veracruz, a su vez Santos visitará a las Chivas el 12 de agosto.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Defensores de Necaxa destacan el esfuerzo e inteligencia para conseguir triunfo

Las Chivas salen con vida del infierno

[VIDEO] Aficionados de Cruz Azul quieren dejar en claro que el Azteca también es su casa

TE INTERESA