Copa Confederaciones: Portugal 2-2 México

18 junio 2017 12:19 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Un gol de Héctor Moreno en los minutos finales le ha dado a México un empate a dos goles con Portugal al arrancar la Copa Confederaciones, con lo que ahora enfrentará a Nueva Zelanda.

“Al final fue un resultado merecido, porque el equipo bajo su estilo buscó el resultado”, dijo el portero Guillermo Ochoa al terminar el encuentro realizado en Kazan.

En ese mismo tenor se encuentra el DT, Juan Carlos Osorio, quien no vio a un jugador como la clave para haber conseguido el empate.

“Destaco el coraje moral para jugar, para volver de atrás. Es injusto mencionar solo a 1 cuando el equipo jugó muy bien”, dijo el estratega.

Los portugueses fueron los encargados de abrir el marcador al minuto 34, cuando Cristiano Ronaldo y Quaresma se combinaron para la anotación.

Pero en siete minutos llegó la dupla Vela-Chicharito para clavar el empate.

Ya en la segunda mitad, los portugueses se encargaron de construir un final emocionante al tomar la delantera al minuto 85, para que Moreno con su remate de cabeza concretara el empate al 91.

Ahora ‘El Tri’ enfrentará a Nueva Zelanda en la segunda jornada el 21 de junio, mientras que Portugal se verá las caras con Rusia.

Comentarios