Contenta con la medalla de plata pero no satisfecha: María Espinoza

La triple medallista olímpica esperaba despedirse de los Mundiales con un mejor resultado en la final ante la coreana Da-bin Lee

Después de obtener la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Manchester, y la cual fue la última edición en su carrera deportiva, María Espinoza se encuentra con sentimientos encontrados ya que esperaba despedirse de otra forma de este tipo de justa.

“Me siento contenta sobre todo porque viví este Mundial de diferente manera, no satisfecha porque yo me imaginaba hacer otro tipo de final, pero me quedo con la plata. Ahora a seguir apoyando a mis compañeros en este Mundial”, declaró Espinoza.

La sinaloense cayó en la final de menos de 73 kilos, ante la coreana Da-bin Lee por marcador de 22-2, y donde la triple medallista olímpica sólo pudo conectar esos dos puntos con el puño.

Ahora el siguiente paso de la mexicana será ganar la evaluación interna para los Juegos Panamericanos, donde peleará ese boleto con Briseida Acosta, quien también obtuvo bronce en este Mundial, en la categoría de más de 73 kilos.

TE INTERESA