Confirman sedes y rivales para el Tri en la siguiente fecha FIFA


Desde hace un par de semanas se filtró la noticia de que la selección mexicana no jugaría la fecha FIFA de octubre en el Estadio Azteca, y que se buscarían plazas de otros estados, y ya la dirección de Selecciones Nacionales ha confirmado al estadio Universitario de los Tigres en Nuevo León y el Corregidora en Querétaro como los elegidos.

El 11 de octubre en el Universitario el Tricolor se enfrentará Costa Rica. México regresa a un inmueble en donde se han vivido grandes momentos y juegos que se han quedado para siempre en la memoria de los aficionados, siendo el más importante aquel de la Copa del Mundo de 1986 ante los alemanes, a la postre subcampeones mundiales.

Leer más: México cayó ante Estados Unidos; ‘Tuca’ mantiene la confianza

Después el 16 de octubre en Querétaro, el combinado azteca se medirá a Chile en el estadio Corregidora de Querétaro. El inmueble que ha sido mundialista y ha albergado a selecciones como Alemania, Uruguay, Escocia, España y Dinamarca, recibirá de nueva cuenta a México, siendo este el quinto cotejo que los tricolores disputarán en territorio queretano desde 1985 que este coloso fue inaugurado.

El Tricolor no jugará en el Coloso de Santa Úrsula en gran medida para darle descanso al césped híbrido que se instaló y que no ha logrado estar al cien por ciento, pero también porque en esta fecha les agrada llevar al cuadro nacional a otras plazas.

Te puede interesar:

El nuevo estadio de los Diablos Rojos será inaugurado por AMLO

Agustín Marchesín patea al canterano Arturo Sánchez en el entrenamiento

Comentarios