Confirman pelea “Canelo” contra Chávez Jr.

13 enero 2017 4:16 pm

Tras varios días de negociaciones, la esperada pelea entre los mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl Álvarez fue confirmada para el próximo 6 de mayo.

El contrato fue firmado por ambos peleadores, los cuales se verán las caras como parte de los festejos del fin de semana del 5 de mayo, en una sede por confirmar, con un peso pactado de 164.5 libras.

“Álvarez (48-1-1, 34 KOs) y Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs) sostendrán un histórico enfrentamiento que rivalizará con las más grandes e importantes peleas en la historia del orgulloso linaje boxístico de México”, señaló Golden Boy Promotions en un comunicado.

Desde el pasado mes de diciembre iniciaron los rumores y se confirmaron las negociaciones para el combate, y aunque el público dudó de que pudiera realizarse por cuestiones de peso, al final fue pactada.

Se espera que este duelo rompa récords y en los próximos días se confirmará la sede y la gira promocional.

“Estoy muy contento de anunciar mi combate contra Julio Cesar Chávez Jr. Llegaré bien preparado como siempre lo he hecho en mi carrera para brindarles una muy buena pelea. Quiero recordarles que cuando dos peleadores mexicanos se enfrentan el espectáculo está garantizado, y les aseguro que no será la excepción este 6 de mayo durante las festividades de la semana del 5 de mayo”, señlaó el “Canelo” Álvarez.

Comentarios