«Confío que pronto habrá jugadores de Pumas en el Tri»: Bruno Marioni

Foto durante el partido Pumas vs America correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria. EN LA FOTO:

El estratega auriazul espera que los futbolistas universitarios acaparen las próximas convocatorias de la Selección Mexicana

Pumas decidió basarse en su cantera para afrontar el Clausura 2019. Y además de los resultados en la Liga MX, el estratega auriazul, Bruno Marioni espera que sus futbolistas acaparen las próximas convocatorias de la Selección Mexicana.

“Si mejoramos como conjunto, individualmente ellos (los jugadores) van a crecer y eso le va permitir al entrenador de la Selección tener opciones de Pumas para convocar. No tengo dudas que pronto va haber jugadores de Pumas, estoy totalmente seguro”

La primera lista que entregó el entrenador nacional, Gerardo Martino, no contó con ninguna pieza del cuadro universitario. El único seleccionado para los micro ciclos de enero fue Alan Mozo, quien integró el ‘Tricolor’ sub 22.

Sobre las efímeras concentraciones, el ‘Barullo’ se manifestó a favor y también aseguró que brindará lo que sea necesario a la causa.

“Yo siempre opiné que hay darle un apoyo total a la Selección. Y sería contradictorio decir que no me gustan, yo confío en que los micro ciclos pueden ayudar a que la Selección Mexicana pueda crecer mucho más rápido.

Por otro lado, Marioni señaló su buena amistad con el cuerpo técnico nacional, ya que compartió vestidor en Newell’s Old Boys con Martino y con Norberto Scoponi, ayudante en la Selección Mexicana.

“Los conozco a todos, tengo buena relación. Nacimos todos desde Newell’s. Y creo que ellos van a tener siempre presente a Pumas”.

TE INTERESA