Confederaciones: México a la semifinal, vence 2-1 a Rusia

24 junio 2017 12:26 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

La tercera fue la vencida y fue viniendo de atrás. México se recuperó del 0-1 para vencer 2-1 a Rusia y así confirmó su pase a la semifinal de la Copa Confederaciones.

Estos dos equipos solo habían jugado dos veces y ambos habían sido triunfos de los rusos, pero este sábado el Tri mostró un carácter y un fútbol que les hizo superar a los anfitriones, quienes quedaron eliminados.

Con el triunfo mexicano y de Portugal de 4-0 sobre Nueva Zelanda, ambas escuadras avanzan y esperan a su rival de la semifinal, que serán Alemania y Chile. Ambas escuadras se enfrentan este domingo y van a determinar el orden en que terminarán y así se conocerán los choques de semifinal.

Al minuto 24, Alexander Samerov puso de pie a los aficionados locales al lograr la anotación de la quinielas, aunque el gusto les duró poco.

Al minuto 30, Néstor Araujo empató los cartones cuando sacó ventaja al defensor que lo cubría y cabeceó el centro largo, y su impacto se fue lejos del portero, que nada pudo hacer para evitar el gol.

Al 51 una jugada de riñones y de astucia de Hirving Lozano se transformó en el gol del triunfo, ya que después de tomar la delantera 2-1, el Tri supo manejar el marcador.

 

Comentarios