Confederaciones: ‘El Tri’ entrena a doble sesión

15 junio 2017 4:16 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Si hay un punto clave para que la escuadra mexicana pueda competir ante rivales de la jerarquía de Portugal, Nueva Zelanda y Rusia, es la preparación continua y las intensas sesiones de entrenamiento que el conjunto azteca tiene diariamente, bajo la mirada y supervisión de su estratega, Juan Carlos Osorio.

FOTO: MEXSPORT

Este jueves se tuvo a doble sesión de entrenamiento, buscando poner a tono a una escuadra que en tres días se medirá ante el Campeón de Europa en el arranque de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Por la mañana, el conjunto verde entrenó a puerta cerrada en el Estadio Central de Kazan por espacio de hora y media, teniendo otra práctica por la tarde, con tiempo similar y en el mismo escenario, dejando entrar los últimos 20 minutos a la prensa y atendiéndolos al concluir en zona mixta.

Uno de los futbolistas que atendió a los medios de comunicación fue Hirving Lozano, joven futbolista de los Tuzos del Pachuca, y lo primero que mencionó es sobre el rival del próximo domingo, el Campeón de Europa, Portugal:

“Es una escuadra muy complicada, tiene muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos un gran equipo, con grandes futbolistas como ellos, buenas personas y vamos paso a paso, a dar lo mejor en ese partido”.

Miguel Layún, defensor azteca que milita en un club de Portugal, habló sobre lo que representa enfrentarse al Campeón de Europa, dejando en claro que el rival es más que Cristiano Ronaldo únicamente.

“Siempre es bonito encontrarse en el campo con jugadores de jerarquía, pero pienso que no solamente es Cristiano, tienen muy buenos jugadores, futbolistas con experiencia como él, como Quaresma, y jóvenes que vienen empujando muy bien, como el caso de Gelson; los laterales que tienen gran participación. Yo pienso que Portugal es un gran equipo y obviamente tiene el plus de Cristiano, pero nosotros aquí tenemos un gran grupo y con qué competir”.

El día de mañana la Selección Nacional de México entrenará a puerta cerrada en el Estadio Central de Kazan, por lo que no habrá atención a medios de comunicación.

Comentarios