Con un gol, Carlos Vela dijo adiós a la Real Sociedad

20 diciembre 2017 6:05 pm

El mexicano Carlos Vela se despidió de Real Sociedad con un gol que selló el triunfo de 3-1 sobre Sevilla, en partido correspondiente a la fecha 17 de la Primera División de España.

Los goles de la diferencia fueron obra de Íñigo Martínez al minuto 17, de Igor Zubeldía al 76 y de Vela al 90. El belga Wissam Ben Yedder (44) había marcado el tanto del empate parcial.

Con este resultado, la Real Sociedad llegó a 23 unidades, en tanto el conjunto andaluz se quedó con 29 y pierde el paso en la pelea por los primeros lugares.

La despedida de Vela del cuadro español no pudo haber tenido un mejor escenario, ya que su equipo ganó y se encargó de darle tranquilidad al marcar el tercer tanto, en duelo que no fue sencillo para los de San Sebastián.

 

“Lo he dado todo en la Real, siempre he sido Carlos Vela. Sincero, original y fiel a mí mismo. Me voy contento por todo. Por el club, el equipo, los compañeros y por mí mismo”

 

Ahora el delantero se reportará con el conjunto de Los Ángeles FC, un equipo que tendrá su primer temporada en la la liga MLS de Estados Unidos.

 

“Tomé la decisión que había llegado el momento, voy a seguir jugando al fútbol y seguir siendo importante”, dijo el futbolista.

 

Comentarios