Con golazo de Rogelio Funes Mori, Monterrey venció a Santos en la ida

Foto del partido Monterrey vs Santos correspondiente a los Cuartos de Final Ida del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio BBVA Bancomer. EN LA FOTO: Photo of the Monterrey vs Santos match corresponding to the Quarterfinals of the Apertura 2018 tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the BBVA Bancomer stadium. IN THE PHOTO:

El delantero argentino concretó con una chilena que hizo que los presentes en el llamado «Gigante de Acero» se pusieran de pie

Por cómo llegaron ambos cuadros a la Liguilla, el  partido entre Monterrey y Santos se notaba muy parejo, y así fue en la cancha. En el duelo de ida, los dos cuadros se fueron al frente cuando debían, pero también estaban bien parados atrás, por lo tanto, la diferencia fue un golazo de Rogelio Funes Mori, quien concretó con una chilena que hizo que los presentes en el llamado «Gigante de Acero» se pusieran de pie.

El encuentro tuvo emociones desde el primer minutos, pero ninguno de los dos cuadros se atrevían a dar el último paso. Así, muchos balones de quedaron en tres cuartos de cancha.

Leer más: Cruz Azul dio el primer golpe tras vencer a Querétaro

Las acciones estaban muy parejas, pero una genialidad de Rogelio Funes Mori al minuto 59, puso adelante a Rayados. el argentino bajó el balón con el pecho en el área y de inmediato remató con una chilena el esférico.

Después de ese tanto, el conjunto de Diego Alonso tomó confianza, tuvo un par de llegadas interesantes, pero no consiguió concretar.

Santos en tanto, tuvo que meter el acelerador. No logró hacerle daño al rival que se plantó muy bien en la defensa e impidió que igualaran el marcador.

Te puede interesar:

Kaka consintió a fans mexicanos con una firma de autógrafos

El Tri femenil a la final de la Copa del Mundo tras vencer a Canadá

TE INTERESA