Chivas le dice adiós a Televisa

chivas

20 mayo 2016 12:14 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El Club Deportivo Guadalajara, dio a conocer en conferencia de prensa, que las transmisiones de los partidos como local del Rebaño Sagrado dejarán de ser parte de la programación de Televisa después de 22 años.

Jorge Vergara, propietario del club, junto a Matías Almeyda y el director general del club, José Luis Higuera, hizo el anuncio a los medios de comunicación y a la afición chiva.

 “Es de nuestro interés comunicar a la afición y medios de comunicación que decidimos no renovar el contrato con Televisa. Agradezco todos estos años de apoyo del señor Emilio Azcágarra con nosotros. Hemos tomado la decisión de no renovar con ninguna cadena”, explicó el Vergara.

A pesar de ello, ya existen ofertas millonarias para obtener los derechos de transmisión del equipo tapatío. Fox Sport y Claro Sport son los primeros candidatos que levantaron la mano, aunque la directiva de los rojiblancos analiza el paquete que quiere ofertar a sus seguidores.

“Le garantizo a los aficionados que podrán ver a Chivas de una forma diferente, que no se ha visto antes, van a disfrutar de los partidos y el equipo sin limitaciones”, aclaró Jorge, el cual es un modelo parecido al que se está llevando a cabo con Pachuca y León.

Se dará a conocer posteriormente quién transmitirá los partidos del Guadalajara, aunque existe la posibilidad que se vea jugar al equipo a través de internet, lo que dejará a millones de aficionados sin ver a uno de los equipos más populares del país.

Con información de Rafael Alejo

Comentarios