Chivas golea al Atlético San Luis con dos penaltis incluidos

El Rebaño Sagrado consigue su segunda victoria del torneo Apertura 2019 al pasarle por encima al Atlético San Luis en el estadio Akron.

Chivas mantiene el buen paso y ahora, derrotó al Atlético San Luis 3-0. El Rebaño Sagrado consiguió su segunda victoria del Apertura 2019 desde lo once pasos al concretar dos penaltis y un tanto más de la Javier ‘Chofis’ López, quien salió inspirado al encuentro.

El panorama para las Chivas, se esclareció gracias a un disparo cruzado de la ‘Chofis‘ que tras un rebote, disparó desde los lineros del área y por más que se estiró el arquero Felipe Rodríguez, el balón se incrustó en su marco.

Con el resultado a favor, los rojiblancos recularon y le cedieron la iniciativa a los visitantes. El Atlético San Luis generó oportunidades claras pero se esfumaron entre las atajadas de Toño Rodríguez y los balones estrellados en el poste.

Te puede interesar: Suman mexicanos su medalla 100 en los Juegos Panamericanos

Los dirigidos por Tomás Boy, sentenciaron el partido desde los once pasos. Al minuto 65, el arbitro central Fernando Hernández señaló una falta en el área sobre Antonio Briseño y Alan Pulido con brinco incluido, anotó el segundo de la noche.

Oswaldo Alanís puso el definitivo al 86, igualmente por la vía del penalti. Y en los últimos minutos, Chivas desaprovechó múltiples oportunidades para ampliar el marcador. Con este triunfo, los rojiblancos llegan a 7 puntos de 12 posibles en el Apertura 2019.

Leer más:

[VIDEO] En pleno vuelo reconocen a Egan Bernal, campeón del Tour de Francia

Blue Demon Jr retira al Dr Warner Jr en Triplemanía XXVII

TE INTERESA