Chivas, el Campeón de Copa

20 abril 2017 8:50 am

Chivas es campeón. Sí, el Rebaño ya tiene en sus vitrinas el título de la CopaMX y ahora va por el de la liga. Hacia allá apuntan sus aspiraciones porque saben que pueden lograrlo. Y no van mal. Ayer cerraron el torneo con un triunfo, en penales pero triunfo, y así le ponen palomita a los casilleros de objetivos por cumplir.

No fue tan espectacular como se quisiera, 0-0 después de 90 minutos, pero sí fue espectacular en los penales por un hombre: Miguel Jiménez.

El arquero chiva vio como su equipo falló el primer y luego no pudo hacer nada para evitar el gol de Morelia. 0-1. Entonces todo cambió. Chivas anotó y Jiménez detuvo el penal. 1-1. Paró dos. 2-1. Paró tres. 3-1. Chivas campeón.

Tres finales de Copa para Matías Almeyda, dos títulos. Buen porcentaje.

“No tengo palabras, estoy muy contento, es mi primer campeonato con Chivas y es muy especial”, dijo Alan Pulido, uno de los acertaron su tiro penal.

Con este resultado, la lista de campeones de Copa, en su nuevo formato, han sido: Dorados, Cruz Azul, Morelia, Tigres, Santos, Puebla, Chivas, Veracruz, Querétaro y Chivas.

‪https://twitter.com/Chivas/status/854931442756759553/video/1‬

Participa y Comenta