‘Checo’ en Top-10 en el primer día en Canadá

9 junio 2017 7:57 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Dentro del Top-10 finalizó Sergio Pérez en el primer día de actividades del Gran Premio de Canadá, con lo que enfrentará en buena posición la actividad del sábado, donde busca meterse a la Q3.

LEER MÁS: Se disculpa nuevamente Hawkers con ‘Checo’ Pérez

El tricolor empezó con un quinto puesto que le permitieron marcar su mejor vuelta con 1:14.578, quedándose a solo 7 décimas del líder Lewis Hamilton, y al utilizar los blandos fue sexto. Por la tarde, cambió de programa y pudo dar 41 vueltas y ahí marcó el décimo mejor tiempo.

“Un día positivo. Estamos justo allí donde esperamos estar, entre los 10 primeros, y me siento cómodo con el balance y los cambios de configuración que hicimos durante el día. Vimos varios autos trompeándose, pero eso es lo que sucede con estos coches y el compuesto de neumáticos cuando se empuja al límite”, apuntó Pérez.

“Además, la pista estaba bastante sucia y las condiciones de viento hacían las cosas más difíciles. Una buena actuación de clasificación mañana va a ser muy importante porque adelantar aquí no es fácil y creo que las opciones de estrategia del domingo serán bastante limitadas”, finalizó.

Comentarios