Carlos Navarro asegura tener argumentos para ganar el PND 2017

16 septiembre 2017 8:30 am

El taekwondoín Carlos Navarro por primera vez es tomado en cuenta para disputar el Premio Nacional de Deportes y el deportista menciona que dicha nominación llega en uno de los mejores momentos en su carrera deportiva.

“Espero pueda ganar ya que tengo los argumentos para poder hacerlo como esa medalla de oro en el Grand Prix final, la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo y el hecho de estar en el primer lugar del ranking mundial, son cosas muy importantes y siento que me pueden ayudar a ganar el Premio Nacional de Deportes”, declaró Navarro.

El atleta ya tiene nueves meses liderando la categoría de menos de 58 kilogramos, y la siguiente semana competirá en el Grand Prix de Rabat, en Marruecos, donde buscará ponerle otro a punto a su favor en la candidatura al PND 2017.

“Para mi es una motivación, es la primera vez que estoy nominado al Premio Nacional de Deportes, entonces es algo que me hace muy feliz y estoy muy orgulloso, me he preparado muy fuerte para cumplir mis metas y siento que estoy haciendo un buen trabajo, por lo cual me ha ido muy bien, aunque no estoy conforme así que siempre hay que tratar de mejorar”, dijo.

También Briseida Acosta fue nominada al Premio Nacional de Deportes y la atleta menciona que la postulación se da debido al trabajo que hacen día con día.

“Me siento muy honrada que hayan pensado en mi y yo creo que ninguno de nosotros trabaja para que nos den un reconocimiento, pero que todo eso venga con todo nuestro trabajo fuerte y la dedicación del día pues se siente muy bien. Ha sido un buen año, tal vez no los resultados más perfectos de la vida pero si una constancia que es importante para llegar al objetivo”, dijo Acosta.

El cierre de registros para el PND 2017 es hasta el 20 de octubre y pocos días después se dan a conocer a los ganadores de este máximo honor que otorga nuestro país al deportista mexicano.

Comentarios