Canelo y GGG dan última conferencia de prensa, donde evitaron cruzar miradas


Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin ofrecieron su última conferencia de prensa de cara a la pelea del desempate del próximo sábado en el MGM Grand de Las Vegas, y en el acto ambos pugilistas evitaron el cruce de miradas y el careo, pero no las palabras fuertes, donde los dos aseguraron que saldrán con la mano en alto el próximo sábado.

 

“Realmente estoy listo ya que me preparé muy bien. El sábado me subiré a ganar, y la gente disfrutará de una gran pelea y una gran victoria”, declaró Canelo.

 

Leer más: Saúl Álvarez y Gennady Golovkin ya están en Las Vegas

Por su parte, GGG mencionó que el 15 de septiembre les dará un gran regalo a todos sus fans, el cual será quedarse con el triunfo y con todos sus títulos intactos.

 

“Me siento feliz muchas, agradezco a mi equipo por su apoyo, esperamos una buena pelea el 15 de septiembre. Es un gran oponente, creo que está listo y yo también lo estoy. Les daré un gran regalo”.

 

Mañana los boxeadores no tendrán actividades públicas, y el viernes se verán de nuevo las caras en el pesaje, y donde ahí si habrá el esperado careo previo a la pelea del sábado.

Te puede interesar:

Confirman sedes y rivales para el Tri en la siguiente fecha FIFA

Taekwondoínas Alicia Rodríguez y Leslie Soltero quieren el oro olímpico

Comentarios