Caixinha le echa flores a Alvarado


El entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, destacó el nivel que ha mostrado el futbolista de 20 años, Roberto Alvarado, tanto en el club como en su primer llamado a selección nacional.

Luego del parón por la Fecha FIFA, el técnico de Cruz Azul habló de la situación de algunos jugadores, resaltando el nivel que muestr Alvarado, quien fue convocado a la selección mexicana para los duelos contra Uruguay y Estados Unido. El portugués comparó al juvenil mexicano Joao Moutinho y sentenció que tiene la calidad para convertirse en un referente del futbol mexicano.

Te sugerimos:  Agenda de la jornada 9 de la Liga MX

“Me recuerda a Joao Moutinho, los jugadores no se miden por su edad, se miden por su profesionalismo; él está muy claro en lo que tiene que hacer y seguramente va a ser un referente del futbol mexicano, yo espero que Roberto llegue a las mejores Ligas y espero estar en ese proceso”.

 

Te sugerimos:  La terrible historia de Messi

Cruz Azul está a seis puntos de amarrar matemáticamente su clasificación a la Liguilla; sin embargo, Caixinha aclaró que si bien su equipo solo tiene en mente seguir ganando todos sus partidos, se enfocan en los retos internos que se han puesto, como la de obtener el cien por ciento de unidades en los bloques de tres juegos en los que han dividido esta temporada.

Lo más importante para nosotros y lo único es ganar, eso tiene que quedar muy claro. No estamos compitiendo para la tabla general, estamos compitiendo contra nosotros mismos, por eso establecimos los bloques; estamos a seis puntos para calificar, pero también a tres de conquistar nuestro segundo bloque que representa la mitad del torneo. Nosotros estamos trabajando para adentro, con nuestros retos”.

Te puede interesar: 

Tigres no ha recibido de la FMF alguna oferta por el ‘Tuca’

Pumas celebra 64 años de existencia recordando a sus ídolo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez aumenta su fortuna en cada pelea

Comentarios