Busca España tricampeonato de Euro Copa

13 junio 2016 12:00 pm

Vibrante encuentro se vivió en la Eurocopa 2016 que se celebra en Francia, cuando el bicampeón de la competencia, España, derrotó con agónico gol a la República Checa, en el Stade de Toulouse.

Los rojos se lanzaron al frente desde el comienzo del partido. Alba y Morata buscaban adelantar a los españoles, pero la gran actuación del arquero checo Chech, evitó que su marco fuera fusilado en la primera mitad en diversas ocasiones.

La escuadra checa intentó en un par de ocasiones preocupar a la marea roja, pero no lograron hacer grandes definiciones. Por su parte, los españoles salieron al ataque, sin lograr horadar la meta contraria, esta vez con Fábregas al frente. El encuentro agonizaba y llegó el gol para los ibéricos por conducto de Gerad Piqué, que tras un gran remate en el área chica le dio el único tanto al encuentro.

Con esto España arranca la competencia sumando 3 puntos y abriendo paso fuerte en busca del histórico tricampeonato. La República Checa queda en cero, pero no será un blanco fácil para los partidos restantes. Croacia quedó en primer lugar junto a los rojos en el mismo grupo después de derrotar a Turquía 1-0.

 

Con información de Rafael Alejo

 

Participa y Comenta