Boca pagará una millonada por Marcone

El mediocampista dejaría al Cruz Azul en las próximas horas, tras la jugosa oferta del club xeneize

Luego del gran torneo que hizo la temporada pasada con Cruz Azul, varios clubes se han interesado en los servicios de Iván Marcone. Boca Juniors es el más interesado en él, y por eso ha puesto 8 millones de dólares sobre la mesa cementera.

La directiva no quería vender al futbolista, puesto que encontraron a un contención sólido, de mucha precisión, que sabe robar balones y salir con ellos. Sin embargo, al futbolista le es atractiva la oferta del cuadro argentino, y ante dicha circunstancia no hay mucho por hacer.

Y es que, Marcone jugó todos los minutos de la Liga con los cementeros en el Apertura 2018, y de ahí que su rendimiento haya atraído el interés de varios clubes, no sólo de México, sino también del extranjero.

Los celestes ya alistan las negociaciones para cubrir ese hueco. Matías Kranevitter, mediocampista argentino de 25 años, es quien le llena el ojo a Ricardo Peláez, director deportivo, y sobre todo al entrenador Pedro Caixinha. El futbolista pampero que juega en el Zenit de San Petersburgo. Una segunda opción es el también argentino Gonzalo Escalante, quien participa con el Eibar. 

Será el las próximas  horas cuando se aclare el panorama para los cementeros respecto a esta situación. 

TE INTERESA