Blue Demon Jr retira al Dr Warner Jr en Triplemanía XXVII

El enmascarado azul le arrebató la victoria, la cabellera y hasta la carrera al Galeno del Mal en TrIplemanía XXVII.

Blue Demon Jr se llevó la noche en Triplemanía XXVII al vencer al Dr. Warner Jr en el evento estelar y de paso retirarlo de los cuadriláteros.

El enmascarado azul consiguió la victoria al estrellar un tabique contra el rostro del Galeno del Mal. Ese golpe no sólo acabó con la carrera de Warner Jr, también le hizo perder la cabellera.

Warner Jr tuvo un buen inicio en el combate, pero se diluyó poco a poco tras verse afectado en el brazo izquierdo. Blue Demon Jr centró sus ataques en esa zona hasta que logró mermarlo considerablemente. El golpe letal fue con el tabique y tras el conteo del “Tirantes”, el Galeno del Mal anunció su partida del cuadrilátero. “Con todo respeto a la afición que me acompañó hoy, anuncio mi retiro”, declaró.

 

En otros resultados de Triplemanía, Caín Velazquez ganó en su debut acompañado de Psycho Clown y Cody Rhodes. Este equipo venció a la tripleta de  Texano Jr, Taurus y Killer Kross.

Por otro lado, Villano III Jr y Lady Maravilla se adjudicaron como nuevos campeones de parejas mixtas AAA al imponerse a Niño Hamburguesa y Big Mami.

Te puede interesar: 

Giovani dos Santos salva al América

Querétaro golea y exhibe a Cruz Azul

 

TE INTERESA