Basquetbolistas mexicanos ‘mala copa’ protagonizan pleito en un bar

5 septiembre 2017 10:50 pm

A algunos integrantes de la Selección Mexicana de Basquetbol se les salió de control el festejo que realizaron después de ganar el tercer lugar en la Americup en Argentina.

Los llamados 12 Guerreros protagonizaron un escándalo en la madrugada del lunes en un boliche céntrico de Córdoba. El local María María fue donde los basquetbolistas, con algunos tragos de más, hicieron destrozos y se enfrentaron a golpes de puño con personal de seguridad.

La nota fue publicada por Cadena 3 el lunes y a quienes el comisario Sergio Olmedo les informó que al llegar la Policía, ambas partes fueron trasladadas a la comisaría tercera.

Leer más: Conade proyecta inversión de 250 mdp para conservar 2º lugar en Centroamericanos

“Ninguna de las partes quiso iniciar acciones legales, entonces quedaron en libertad”, apuntó Olmedo.

Los incidentes se produjeron pasadas las cuatro de la madrugada del lunes. Producto de ello, hubo rotura de vasos, sillas y parte del mobiliario.

El conjunto azteca se encontraba en Córdoba con motivo de la Americup donde se quedaron con el tercer lugar tras ganarle a Islas Vírgenes por 79-65. Los mexicanos además lograron en ese evento el pase para los Juegos Panamericanos del 2019.

Comentarios