Barcelona se quedó con la Súper Copa de España; Messi hace historia

El astro argentino engrandeció su leyenda al convertirse en el jugador que más títulos ha ganado en la historia del club catalán

El Barcelona se coronó una vez más en la Súper Copa de España al vencer 2-1 al Sevilla, que falló un penal en los últimos minutos de partido, y así el conjunto culé se llevó el primer trofeo temporada 2018-2019 en el futbol ibérico.

Los anotadores del encuentro fueron Gerard Piqué al minuto 42 y el galo Ousmane Dembelé dio la voltereta al 78; Sevilla se había puesto en ventaja con un gol de Pablo Sarabia a los nueve minutos de partido.

Leer más: Pumas y Pachuca no se hicieron daño en Ciudad Universitaria

Por su parte, el argentino Lionel Messi engrandeció su leyenda con el conjunto del Barcelona, al convertirse en el jugador que más títulos ha ganado en la historia del club catalán, con 33 trofeos. El capitán del equipo también se convirtió en el máximo ganador de la Súper Copa de España, al superar con ocho lauros a sus ex compañeros Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Víctor Valdez, que suman siete.

Además de las ocho Súper Copa de España, la “Pulga” argentina cuenta con nueve Ligas de España, cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, seis Copa del Rey y tres Súper Copa de Europa.

Te puede interesar:

Hospitalizan de emergencia a ex futbolista brasileño Ronaldo

[VIDEO] La fondista Volha Mazuronak gana maratón pese a hemorragia nasal

TE INTERESA