Atlas rompe con la sequía de goles pero pierde contra Tigres


Atlas rompió su sequía de goles pero no pudo sumar. Los zorros por fin finalmente pudieron anotar en el Apertura 2018 aunque perdieron el encuentro por marcador de 3-1 frente a Tigres en el estadio Universitario.

Los rojinegros sorprendieron a propios y extraños al adelantarse en el marcador desde el minuto uno, Andrés Andrade tomó el esférico en la media cancha y fue dejando rivales atrás hasta poder marcar el primer gol del Atlas en la presente campaña. Tras la anotación, el equipo local no se vio afectado y busco empatar por todos lados, pero se encontró con la figura de, José Hernández, quien atajó todo en la primera mitad.

Te sugerimos: El Tricolor con dos bajas importantes para la fecha FIFA

Para la segunda parte los felinos mantuvieron el mismo guión y apedrearon la portería rojinegra. Fue hasta el minuto 67 en un tiro libre cuando Jorge Torres Nilo se adelantó a su marca y con un cabezazo empató el marcador. Y al 74 volvieron a repetir la formula, André Pierre Gignac marcó el segundo para Tigres en un tiro de esquina.

Te sugerimos: Brian Fernández y su pasado oscuro

Los tapatíos cuando se fueron abajo en el marcador fueron más endebles en la marca, lo cual aprovechó el equipo comandado por Ricardo Ferretti. Y al 85 Enner Valencia finiquitó el partido, el atacante llegó de atrás y le ganó la posición a zaga de los Zorros.

Ahora Tigres visitará a Pachuca el 15 de septiembre y Altas buscará su primera victoria el 16 de septiembre contra Tijuana en el estadio Jalisco.

Te puede interesar:

El Tricolor será cabeza de serie para la Copa de Oro 2019

Erick Gutiérrez pasó pruebas médicas y fue presentado con el PSV

Detienen a ex dirigente de tiro con arco por desvío de recursos

 

Comentarios