Atlas le pega a Chivas 1-0 en juego de ida

11 mayo 2017 11:46 pm

Los Zorros del Atlas apenas ganaron el partido de ida ante las Chivas del Guadalajara en los cuartos de final de la Liga MX, lo hicieron con la mínima diferencia, una ventaja muy pequeña, pero ventaja al fin y al cabo. 

Atlas no presentó un gran juego pero salió beneficiado por la sequía que está pasando Chivas, que solo ha anotado dos goles en los últimos cinco juegos, contando el de ayer. De hecho, suma dos encuentros sin poder encontrar la portería rival.

FOTO: MEXSPORT

 

Matías Alustiza hizo el único gol de este partido en el minuto 29 y el cual logró por la vía del penal. Ya en el minuto 36 la polémica en este Clásico Tapatío se hizo presente, cuando el árbitro decidió anular el partido de Alan Pulido por un fuera de lugar.

 

 


El Rebaño se preocupó más por no recibir otro gol que empatar el marcador, y así llegar al encuentro de vuelta con mayores posibilidades de remontar el parcial en casa y con su público.

El juego de vuelta será el domingo a las 18 horas en el Estadio de las Chivas. Cabe destacar que el director técnico de las Chivas, Matías Almeyda, no ha ganado en los cinco choques que tiene en liguilla, acumulando dos empates y tres derrotas.

 

Comentarios