Asume Sofía Alonso presidencia del Consejo Mundial de Lucha Libre

Foto Twitter

Sofía Alonso asumió la presidencia del Consejo Mundial de Lucha Libre, instancia que buscará seguir con el legado de su padre, Francisco Alonso.

Sofía Alonso asumió la presidencia del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), instancia que buscará seguir con el legado de su padre, Francisco Alonso, fallecido recientemente.

Alonso se presentó en el programa ‘CMLL Informa’ donde anunció su nombramiento.

 

Te sugerimos: El día que don ‘Perro’ Aguayo le reprochó a la lucha libre: «Le di mi vida y me quitó a mi hijo»

En entrevista declaró que “por desgracia, esta fue la manera en la que yo me presento ocupando el cargo de mi padre, a partir de hoy (11 de julio) la empresa me ha nombrado como la directora del CMLL”.

Su padre, ‘Paco Alonso’, murió de un paro cardiorrespiratorio, pero su velorio y cremación se llevó acabo de forma privada por la familia y amigos, por ello la noticia se dio a conocer la noticia hasta el domingo 7 de julio.

La nueva titular aclaró que no piensa cambiar nada al interior para conservar el legado de su padre porque “somos la empresa más exitosa y longeva del mundo y poco a poco y de manera prudente irnos desarrollando en áreas de oportunidad como en cual empresa”, dijo.

Alonso dijo, finalmente, que su padre dejó una gran responsabilidad para seguir consolidándose como presa y conservar el estilo de la lucha libre.

Te puede interesar:

Con Ismael Figueroa fuera, dos grupos buscan el control sindical de los bomberos en la CDMX

Estos son los ‘abogados del diablo’ en México; defienden a narcos y políticos corruptos

[VIDEO] Dejan a un lado el vals, lo cambian por cumbias durante graduación de primaria

LG

TE INTERESA