“(Asesinato) no se va a quedar impune”: JC Chávez

26 junio 2017 10:32 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Directo y sin dudarlo, con palabras de dolor, Julio César Chávez fue claro en afirmar que el asesinato de su hermano, Rafael Chávez González, quien fuera asesinado durante un asalto en su casa en Culiacán, Sinaloa, será aclarado.

“Vamos a trabajar de que esto se esclarezca, yo les prometo que esto no se va a quedar impune, es más no lo juro, chingo a mi madre”, declaró para el medio Línea Directa, a su llegada a la funeraria.

 

La leyenda no quiso dar muchos datos sobre la situación y los autores del asesinato, asegurando que nadie pudo identificarlos, pero que poco a poco irá cayendo la información.

“No pudieron identificar a ninguno, pero tenemos pistas y no se las voy a dar conocer. Todo está muy avanzado, gracias a Dios, pero esto no va a quedar impune”, recalcó.

A pesar de la inseguridad que hay en el país, el ex campeón mundial no piensa cambiar de residencia, pues “toda mi vida he vivido en Culiacán, nunca nos había pasado este tipo de cosas. Ahora suscita esto que nos parte la madre, en verdad”.

 

Comentarios