Arranca hoy jornada doble de la Liga Mx

20 septiembre 2016 11:45 am

Este día arranca la única jornada doble del Apertura 2016 y para esta fecha 10 hay equipos que pueden despegar rumbo a la liguilla.

Las emociones comienzan hoy en el Estadio Omnilife, cuando las Chivas reciban a los Tigres a las 19 horas. El rebaño quiere resarcir la derrota del sábado pasado ante los diablos, pero enfrente tendrán al súper líder y único invicto de la competencia.

Al mismo tiempo se disputará el Cruz Azul contra Toluca. La máquina viene de un gran triunfo en la selva chiapaneca, pero los diablos comenzaron a levantar el rumbo y no serán una presa fácil. Para la misma hora Pachuca visitará a Morelia.

El América se medirá en Aguascalientes a los rayos del Necaxa a las 21 horas en el duelo de hermanos. Los de Coapa tuvieron grandes problemas internos tras la salida de su ex técnico, Ignacio Ambriz, hecho que los hidrocálidos esperan aprovechar para seguir sumando puntos en la tabla de cocientes. Puebla y Veracruz se enfrentarán a las 21 horas.

Para este miércoles los Pumas recibirán a los rojinegros del Atlas a las 9 de la noche. Los universitarios no han perdido en casa y esperan derrotar con muchos goles a un equipo tapatío que comenzó a caer en su desempeño desde hace un par de semanas.

En el resto de la jornada, León le hará los honores a Jaguares; mientras que Santos se mete al Estadio BBVA para medirse a los rayados de Monterrey. Tijuana busca recuperar el liderato contra Querétaro.

Comentarios