Aplasta Brasil a la selección haitiana

8 junio 2016 9:35 pm

El Ctrus Bowl fue testigo de los siete goles que le propinó la verde amarelha al equipo del Caribe.

El primer gol vino por la izquierda con Coutinho, después de una gran jugada del brasileño que dejó sin oportunidades al arquero Placide. Repitió la dosis al minuto veintiocho, después de un gran pase de Dani Álves quien centró de forma extraodinaria para el segundo tanto.

A los treinta y cinco minutos Renato, remata de cabeza para conseguir el tercer tanto.

Gabriel Barbosa anotó, ya en la segunda parte, para hundir aún más las esperanzas de los caribeños. Lucas Lima, que entró de cambio, tras otra gran asistencia de Álves remata para el quinto.

Hatí descontó al veinticuatro del complemento, tras un error del arquero a Alisson que James Marcelin aprovecha para anotar el único tanto que leva esta escuadra en la competencia.

El sexto y séptimo gol vendrían con Coutinho y Renato ya en la recta final del encuentro, dándole a Brasil una victoria que será importante en busca del boleto a cuartos de final.

Con esto Brasil queda con 4 unidades, esperando el resultado del partido Perú contra Ecuador para determinar su posición en el grupo B. Haití prácticamente está eliminado de la Copa América.

Con información de Rafael Alejo

Comentarios