Antes de viajar a Rusia 2018, México tendrá dos partidos de despedida

7 diciembre 2017 7:27 pm

Dos partidos de despedida tendrá la selección mexicana de futbol rumbo al Mundial de Rusia 2018, uno será en Estados Unidos y otro en el Estadio Azteca; además el conjunto azteca enfrentará a cinco equipos más como parte de su preparación de cara a la justa.

“Tenemos prácticamente pactados los amistosos, estamos con la firma de los respectivos contratos. Habrá uno en enero, dos en marzo, luego uno de despedida para la afición de los Estados Unidos y otro en el Estadio Azteca, después partiremos rumbo a Europa donde jugaremos uno o dos partidos antes del famoso encuentro con Alemania en el Mundial”, dijo Decio De María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

El federativo mencionó que una opción para uno de los amistosos es Inglaterra, pero aún no tiene nada definido.

“Estamos construyendo esa opción sobre diferentes escenarios y en el momento que tengamos ya formados los contratos podremos hacer el anuncio oficial”, mencionó.

De María señaló que después de checar las sedes donde jugará y México, además de observar el área de concentración del equipo, ya pudieron hacer un plan de trabajo rumbo a la justa que se realizará del 14 de junio al 15 de julio del 2018.

“Ya vimos la zona de entrenamientos, los hoteles, las distancias, los aviones, etc. Nos quedan seis meses para preparar al equipo antes de ese primer juego y ojalá podamos hacer un Mundial diferente, es decir, avanzar más rondas”, indicó.

Te puede interesar:

Detienen a un hombre y a una mujer que asaltaban a bordo de Uber

Balean a tres en menos de 30 minutos en diferentes lugares del Centro Histórico

Roba celular y comete delitos sexuales en Metro Pino Suárez

Comentarios