Andy Ruiz defiende sus campeonatos contra Anthony Joshua

Foto: El Confidencial

 El mexicano defenderá los campeonatos de WBA, WBO e IBF que ganó el 1 de junio de 2019 contra el inglés Antonhy Joshua en Arabia Saudita.

Andy Ruíz se enfrentará este sábado al pugilista inglés Anthony Joshua como parte de la revancha que tiene por derecho el de Inglaterra por los campeonatos de peso completo del WBA, WBO y la IBF.

El segundo combate entre los boxeadores se llevará a cabo en el Diriyah Arena de Arabia Saudita, en donde Anthony buscará recuperar los campeonatos que perdió el pasado primero de junio en Nueva York.

Te sugerimos: Stallone bautiza a Andy Ruiz como el ‘Rocky mexicano’

Para Andy Ruíz ganar la pelea significaría consagrarse en lo más alto del boxeo mundial y nacional dado que el primer combate contra el europeo, se habló mucho de exceso de confianza por parte del ahora ex campeón pesado y golpe de suerte del mexicano.

La pelea se llevará a cabo en punto de las 16:00 horas, tiempo del centro de México debido a la diferencia de horario entre la CDMX y Arabia Saudita.

Cabe señalar que en el pesaje de ambos pugilistas, el mexicano alcanzó un peso total de 283.7 libras (128.6 kilos), mientras que Anthony llegó con un peso de 237 libras (107.5 kilos), dando una diferencia de 21 kilos entre ambos boxeadores.

Te puede interesar:

Imposición de aranceles por parte de EU no frenará el flujo de migrantes: Ebrard

Estas son las calles en CDMX que se verán afectadas por paro de taxistas

“¡Quémenlos, mátenlos!” Por esta razón celebramos linchamientos de criminales

YTC

TE INTERESA