Ana Guevara, titular de la CONADE, presentó a su equipo de trabajo

El equipo que trabajará con con la ex velocista en este sexenio, rindió protesta ante la Junta Directiva 2019 de la Secretaría de Educación Pública

La nueva dirigencia de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara, rindió protesta ante la Junta Directiva 2019 de la Secretaría de Educación Pública.

El nuevo equipo de trabajo de la CONADE se presentó ante el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, y con la presencia de la titular Ana Guevara, con la finalidad de que la Junta Directiva aprobará los nombramientos en esta nueva etapa del organismo deportivo.

Leer más: Ana Guevara tomó protesta como directora de Conade sin cumplir con los requisitos

De tal manera, que Sergio Monroy Collado, estará al frente de la Subdirección General; Sinuhé Arturo Piedragil Ortiz será el encargado de la Subdirección de Administración; Adolfo Fierro Rodríguez, en la Subdirección del Deporte; e Israel Francisco Benítez Morteo, en la Subdirección de Calidad para el Deporte.

Mientras que el exatleta Óscar Arturo Juanz Roussel estará al frente de la Subdirección de Cultura Física. De la misma manera, Eduardo Enrique Bravo Navarro estará en la Coordinación de Comunicación Social; María del Carmen Vidaurri Chávez, coordinadora ejecutiva de la Dirección General, así como a Marisela Rafael de la Cruz, coordinadora de Normatividad y Asuntos Jurídicos.

Te puede interesar:

María Espinoza se retira después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Deportistas mexicanos aceptan representar a universidades americanas por becas

TE INTERESA