Ana Cristina Narváez se colgó el oro en los Centroamericanos

La deportista obtuvo el metal dorado en los tres mil metros con obstáculos con un tiempo de 10:00.01 minutos

La atleta Ana Cristina Narváez conquistó la medalla de oro en los tres mil metros con obstáculos con un tiempo de 10:00.01 minutos, en la cuarta jornada del atletismo de Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla.

Beverly Ramos de Puerto Rico se quedó con la plata, con un tiempo de 10:07.71, mientras que la panameña Andrea Ferris obtuvo el bronce, con 10:18s.92.

Al finalizar su competencia, Ana Cristina, originaria de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, destacó que para estar presente en esta cita centroamericana, tuvo que superar una fuerte lesión.

 

“Esta medalla representa mi pueblo mexicano, mis raíces, mi cultura, el valor de nosotros como mexicanos que nos enfrentamos todos los días ante situaciones, ésta es mi primera medalla centroamericana, empieza a dar fruto tantos años de entrenamiento”, compartió la atleta de 26 años.

Con estas presea, México llegó a seis medallas de oro, además tiene dos metales de plata y cinco insignias de bronce, en el atletismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

TE INTERESA