AMLO lanzará la primera bola en el nuevo estadio de los Diablos Rojos

El 23 de marzo se realizará la ceremonia de apertura en el inmueble que se encuentra ubicado en Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca

La inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos ya tiene fecha. El 23 de marzo se realizará la ceremonia de apertura en el inmueble que se encuentra ubicado en Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, será quien lance la primera bola.

«Se han hecho algunos ajustes en la fecha por la agenda del presidente de México. En  un principio teníamos pensado hacer dos eventos y ahora sólo haremos uno, y será de forma espectacular. Él ya se comprometió hacerlo”, declaró Othón Díaz, presidente ejecutivo de Diablos Rojos del México

Leer más: AMLO dedica mensaje a dos americanistas

Díaz detalló que originalmente se proyectó una inversión de mil 700 millones de pesos, pero al paso de dos años, la cifra ascendió a más del doble, lo que significó una gran derrama económica para los miles de empleados durante los dos años de trabajo para levantar el estadio.

El directivo del equipo asistió a la Lotería Nacional para desvelar el billete alusivo a la inauguración del estadio, en el sorteo que se llevará a cabo el martes 26 de febrero con un premio a repartir de 54 millones de pesos.

Con información de Notimex

Te puede interesar:

Cruz Azul no luce en el ataque, pero ha sido sólido atrás

El catastrófico inicio del Querétaro

 

TE INTERESA