AMLO inauguró el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México

Foto durante el partido de Inauguracion entre Diablos Rojos vs Padres de San Diego desde el nuevo Estadio Alfredo Harp Helu. <br> En la foto:

El Presidente de México fue abucheado por un sector del público pero les respondió que no hablaría mucho porque hay algunos de la porra del equipo fifi

Después de cinco años de construcción, finalmente el nuevo estadio de Diablos Rojos del México fue inaugurado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien reiteró que su prioridad será apoyar este deporte en el sexenio.

“Beisbolistas, mexicanos, me da mucho gusto inaugurar este extraordinado de beisbol. Vamos a impulsar a todos los deportes y desde luego al beisbol, juvenil, amateur, profesional, porque el beisbol es más que un deporte, es una pasión que requiere corazón y carácter. Agradezco a Harp Helú, el principal promotor de béisbol en México. Vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder”, mencionó AMLO.

Leer más: Hoy se inaugura el nuevo ‘infierno’ de los Diablos, cuyo costo fue de 3 mil mdp

Incluso el primer mandatario mandó un mensaje a la gente que lo abucheó cuando fue presentado en el estadio para ofrecer un mensaje.

“No hablaré mucho porque hay algunos de la porra del equipo fifi, pero la mayoría de la gente esta a favor del cambio y a favor del rey de los deportes, el beisbol”, indicó.

También el empresario Alfredo Harp Helú dio un mensaje donde indicó que cumplió el sueño de realizar un estadio para su equipo, ya que Los Pingos no tenían un lugar estable. Cabe recordar que jugaron en el Foro Sol por un tiempo y después en el 2015 los cambiaron al Fray Nano.

“Fue uno de mis sueños construir un estadio ya que nos cambiaban de un lugar a otro. Tengo que agradecer a más de nueve mil personas que trabajaron en la construccion del estadio, y en distintas etapas.  Agradecer al señor presidente, licenciado Andrés Manuel López Obrador, que se haya dignado para venir a inaugurar le estadio. Creo que es importante, y ahora tengo que mencionar que México siempre juega en equipo y es muy grande”, mencionó.

Después AMLO hizo el primer lanzamiento de pelota a Alfredo Harp Helú, para así finalmente quedar inaugurado el estadio de los Diablos Rojos.

Te puede interesar:

“Chicharito” confirma que ya se casó

América femenil goleó a Tijuana y amarró boleto a la liguilla

TE INTERESA